973 525 904 // 690 789 945 direccio@icad.cat

QUIÉNES SOMOS

La atención más completa.

La Residencia Icad, es un centro asistido ubicado en la localidad de Torre-Serona, en la provincia de Lleida en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza. Cercano y muy bien comunicado con la capital, permite disfrutar de las ventajas de la tranquilidad del mundo rural y de las prestaciones de la ciudad.

En nuestra Residencia podréis encontrar unas instalaciones modernas, que cuentan con amplias zonas verdes y con mucha luminosidad.

El edificio consta de 3 plantas y tiene 35 habitaciones, dobles e individuales, todas ellas con baño geriátrico adaptado. Se trata de un espacio donde los valores tradicionales cobran una gran importancia y donde nuestra finalidad es el bienestar de nuestros ancianos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encuentran al servicio de nuestros usuarios las 24 horas del día. Nuestra residencia también dispone del servicio de centro de día y del servicio de atención domiciliaria.

Tenemos un programa de actividades con un amplio abanico de servicios personalizados: programa de gimnasia individualizado, fisioterapia respiratoria, talleres de manualidades, de punto y de memoria, grupo de debate, grupo de lectura, talleres de musicoterapia i el cuidado de un huerto y jardín propio.

Junto con el casal de ancianos de Torre-Serona, pretende integrarse activamente en la vida social y cultural de la población de los alrededores, ofreciendo a nuestros residentes no sólo las actividades realizadas en el centro, sino las realizadas fuera de nuestra entidad.

Esther Villén. Directora Residència ICAD – Institut Catalá d’Assisténcia Domiciliária

Esther Villén

Directora Residència ICAD – Institut Catalá d’Assisténcia Domiciliária

NOTICIAS

CARNAVAL

Carnaval Este año hemos sorprendido a nuestros residentes disfrazándonos de Abeja Maya y Willy. [ Regresar al índice de noticias ]

leer más

Navidad

Navidad. Nos gusta celebrar la Navidad con la familia y respetar las tradiciones. [ Regresar al índice de noticias ]

leer más